fbpx

Curso de Preparación para la Certificación PMP®

Project Management Professional (PMP) ® es la certificación más importante reconocida por la industria para los gerentes de proyectos.

Curso de Preparación para la Certificación CAPM®

Certified Associate in Project Management (CAPM) ® es un activo que lo distinguirá en el mercado de trabajo y mejorará su credibilidad y efectividad al trabajar en equipos de proyectos o con ellos.

Curso de Preparación para la Certificación Scrum Master

Los profesionales Scrum Master guían, facilitan y enseñan las prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto; remueven y gestionan los impedimentos para el equipo; y, asegura que se sigan los procesos de Scrum.

Curso de Preparación para la Certificación Scrum Product Owner

El Propietario del Producto es responsable de garantizar una comunicación clara de los requisitos de funcionalidad del producto o servicio al equipo de Scrum, definir los criterios de aceptación y garantizar que se cumplan dichos criterios.

Curso de Preparación para la Certificación Scrum Developer

Scrum Developer Certified (SDC ™) es una certificación de nivel introductorio para los miembros del equipo de Scrum y aquellos que interactúan con cualquier equipo de Scrum. El objetivo de esta certificación es garantizar que los miembros del equipo de Scrum conozcan lo suficiente sobre Scrum para contribuir efectivamente a un proyecto de Scrum

Curso de Preparación para la Certificación Six Sigma Yellow Belt

El curso Six Sigma Yellow Belt está diseñado para ayudar a cualquier persona interesada a saber qué es Six Sigma; aprender conceptos clave en Six Sigma; y para obtener una comprensión básica de cómo funciona el marco Six Sigma en la entrega de proyectos exitosos.

Curso de Preparación para la Certificación Six Sigma Green Belt

El curso Lean Six Sigma Green Belt se enfoca en proporcionar a los estudiantes una comprensión de las diversas herramientas y técnicas Six Sigma y Lean útiles para mejorar el proceso de producción y minimizar los defectos en el producto final con un mayor enfoque en la implementación práctica de estas herramientas y técnicas en la organización.

Curso de Preparación para la Certificación Six Sigma Black Belt

El objetivo del curso de valor agregado en línea (complementario con el examen de certificación) es desarrollar una base de conocimiento integral que ayude a los estudiantes a funcionar efectivamente como Six Sigma Black Belt en varios proyectos.

Curso de Preparación para la Certificación DevOps Essentials

DevOps es más que una tecnología o un conjunto de herramientas. Es una mentalidad que requiere una evolución cultural. Es la gente, el proceso y las herramientas adecuadas para hacer que el ciclo de vida para que su aplicación sea más rápida y más predecible.

Curso de Preparación para la Certificación Kanban Essentials

Kanban es una técnica en la que se dan instrucciones de trabajo mediante tarjetas, que están hechas en función de los requerimientos del cliente con el objetivo de controlar el avance del trabajo, y lograr un producto o servicio de calidad.

Curso de Preparación para la Certificación Agile Coach

Esta certificación tiene como propósito guiar a personas u organizaciones en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible, con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables. El Agile Coach, profundiza en el conocimiento del cliente, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Curso de Preparación para la Certificación User Stories Foundations

Este curso/ taller completamente dinámico, proporciona los fundamentos sobre las principales características de las historias de usuario como instrumentos de comunicación entre los miembros de equipo y los demás interesados en los proyectos de desarrollo de productos o servicios, sean de tecnología o de cualquier otra área del negocio.

Curso de Preparación para la Certificación Objective Key Results

Esta certificación permite a los titulares de OKRCP facilitar todos los niveles del ciclo de vida de OKR en su organización (o clientes), desde el desarrollo de buenos objetivos y resultados clave hasta el despliegue de objetivos estratégicos, tácticos y operativos, monitoreo y cierre con buen gobierno y disciplina.

Curso de Preparación para la Certificación Agile Business Owner

La certificación demuestra una comprensión de los conocimientos y habilidades esenciales del rol de Propietario de negocio ágil, pudiendo actuar bajo la guía de un profesional senior.
Se puede lograr mediante el autoaprendizaje o con la orientación de instructores experimentados.

×

Hola!

Dale click y uno de nuestros asesores académicos le apoyará por medio de WhatsApp o envíanos un email a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?