fbpx

Mapo Learning es Proveedor de Educación Global Registrado con el PMI®

El Project Management Institute (PMI®) es una de las asociaciones profesionales de miembros más grandes del mundo que cuenta con medio millón de miembros e individuos titulares de sus certificaciones en 180 países. Es una organización sin fines de lucro que avanza la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidas mundialmente, a través de comunidades de colaboración, de un extenso programa de investigación y de oportunidades de desarrollo profesional.

Con el fin de aumentar la calidad y capacitación por parte de Mapo Learning , nos complace anunciar nuestra alianza con Pablo Lledó , todo un referente en cuanto a la capacitación en la Administración de proyectos bajo los estándares del PMI® ( Project Management Institute)

www.pablolledo.com

VMEdu es un líder en la industria de la formación y la certificación profesional y ha facilitado la formación de estudiantes de 400.000+ 3500+ corporaciones a través de más de 275 países con una tasa de éxito del 98,7% a través de su red global de más de 100 proveedores de formación.

Con los cursos de la plataforma de la VMEdu, los proveedores de formación pueden llevar a cabo una formación de calidad utilizando materiales en línea y curso en el aula de VMEdu e inscribir a los estudiantes en clases programadas VMEdu sin problemas. Los estudiantes y los empleados también pueden participar en los cursos en línea, conferencias de vídeo, podcasts, pruebas de la práctica simulada, y mucho más, todo desde un único portal. VMEdu elimina todas las preocupaciones relacionadas con el desarrollo material del curso, la creación de cursos de vídeo, y el desarrollo de podcasts, pruebas de la práctica simulada, y mucho más. Además de las organizaciones de formación profesional, VMEdu también ayuda a las empresas a cumplir con sus diversas necesidades de formación a través de su oferta de plataforma.

VMEdu sirve como un mercado al reunir a expertos en el tema de todo el mundo y utiliza su experiencia de creación de contenido del estado de la técnica para crear la mejor calidad en línea y cursos presenciales. Se proporciona esta calidad a los estudiantes en todo el mundo a través de su red global de socios de la formación. Cada plato que lleva la etiqueta «Powered by VMEdu» trae consigo la seguridad de la constante de contenidos, de alta calidad presentado en múltiples formatos, tales como videos, podcasts, las pruebas simuladas y las aplicaciones móviles, que aseguran una experiencia de aprendizaje bien redondeado y práctico para estudiantes.

PMstudy es una marca de VMEdu, Inc., que es un Project Management Institute PMI® Aprobado Proveedor Global Registered Education, especializada en la prestación de una educación de calidad para preparar a los estudiantes para el Project Management Professional PMP® y Asociado Certificado en Gestión de Proyectos CAPM® exámenes de certificación. También ofrecemos cursos de educación muy económicos y eficaces al 100% en línea continua para los profesionales certificados PMP®.

SCRUMstudy es el organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones ágiles. Es autor de la Guía de SBOK ™ como una guía completa para entregar proyectos exitosos utilizando Scrum. SCRUMstudy trabaja a través de su amplia red global de partners de proveedores de formación autorizados (A.T.P.s) para ofrecer capacitaciones y certificaciones. certificaciones importantes que ofrece SCRUMstudy incluyen Scrum Fundamentos certificado (SFC ™), Scrum Developer Certifed (SDC ™), Scrum Master Certificado (SMC ™), Agile Certified Expert (AEC ™), Scrum Producto Propietario Certificado (SPOC ™) y Experto Scrum Master certificado (ESMC ™)

6sigmastudy es el organismo de certificación global para seis sigma certificaciones. La calidad de sus recursos para el estudio, la credibilidad de las certificaciones, el uso de la tecnología para crear procesos de fácil uso, registro simplificado pareja, y el enfoque en metodologías de formación interactivos distingue en el mundo de seis sigma certificaciones.

  • RMstudy es una formación de calidad que imparte Proveedor de Educación que conduce a la formación de profesionales para gestionar los riesgos asociados con varios proyectos.
  • RMstudy combina la tecnología moderna con métodos innovadores de la entrega del curso para simplificar conceptos de gestión de riesgos. Preparada y revisada por expertos certificados, RMstudy ofrece el mejor curso para que los expertos de gestión de riesgo a los estudiantes. Después de la finalización del curso, los estudiantes también serán otorgados Certificado de Gestión de Riesgos de RMstudy.
  • RMstudy es una marca de VMedu, Inc., una Project Management Institute (PMI) ® aprobado Proveedor Global Registered Education y los cursos impartidos por RMstudy están aprobados para el PMI PDU.

MyITstudy, una marca líder de Edusys Servicios Private Limited, Reino Unido (incorporado como VMEdu, Inc. en los EE.UU. y Canadá) es un proveedor líder de formación especializado en la realización de programas de formación en el aula de calidad para preparar a los estudiantes para la certificación de Fundamentos de ITIL®. Edusys Servicios Private Limited se encuentra entre el selecto grupo de organizaciones de capacitación acreditadas (ATO) acreditados por PEOPLECERT.

  • Somos una empresa líder y de gestión de servicios populares y proveedor de formación de gestión de proyectos a nivel mundial. Hemos capacitado a más de 100.000 profesionales de éxito que abarcan más de 150 países y 2000+ empresas para diversos cursos profesionales, incluyendo ITIL, PRINCE2, PMP, CAPM, etc.
  • Nuestros entrenadores están acreditados por PEOPLECERT. Son altamente cualificado y experimentado, y transferir esta experiencia a los estudiantes, proporcionándoles ejemplos basados industria. También se requiere que nuestros entrenadores para someterse regularmente ‘formación de formadores’ cursos de actualización únicas de VMEdu para garantizar el mantenimiento de altos estándares de calidad.
  • MyITstudy tiene una excelente reputación por ofrecer un servicio rápido y eficiente a nuestros clientes. Ofrecemos productos y servicios de calidad a precios rentables. Nuestro éxito con los entrenamientos corporativos (tanto en el sector público y privado) y la gran cantidad de repetición de negocios que recibimos de nuestros clientes es un testimonio de nuestra calidad del producto y servicio. Nuestros profesores altamente cualificados tienen experiencia en diversas industrias y esto asegura que poseemos la capacidad de no sólo ofrecer cursos a medida para nuestros clientes, sino también para entrenar a sus delegados en sus propios locales.

SMstudy es el organismo de acreditación mundial de Ventas y certificaciones de marketing. Es autor de la Guía de SMstudy®, una guía completa de ventas y marketing, que puede ser utilizado por cualquier organización o individuo para entender y sobresalir en el dominio de ventas y marketing. Guía SMstudy® es una serie de libros que proporcionan directrices para la venta y comercialización de productos y servicios. Ofrece un marco integral que se puede utilizar para gestionar con eficacia ventas y marketing de cualquier organización. El objetivo de la Guía SMstudy® es proporcionar un enfoque práctico y orientado a los procesos de ventas y marketing que hace hincapié en cómo diversos elementos de ventas y marketing pueden integrarse para desarrollar unas amplias y eficaces de organización de ventas y plan de marketing. SMstudy trabaja a través de su amplia red global de partners de proveedores de formación autorizados (A.T.P.s) para ofrecer capacitaciones y certificaciones.

ATI busca la formación integral de cada uno y promueve la aproximación a la informática para desarrollar en su comunidad educativa las competencias necesarias para la transferencia de tecnología y los escenarios posibles para las innovaciones tecnológicas que permitan aprovechar de forma sustentable las potencialidades de los recursos de cada país.

En este sentido, el proyecto educativo  de la academia propone una formación técnica y tecnológica con visión humana que posibilite el crecimiento y formación académica en el ámbito informático : la ciencia, la tecnología y el compromiso ético y social.

Durante nuestra labor, hemos desarrollado un trabajo permanente de adaptación a las nuevas tecnologías en la enseñanza, con el firme propósito de contribuir al mejoramiento de la educación superior internacional.

www.ati-academia.com