DESCRIPCIÓN:

Las historias de usuario son un poderoso medio para fomentar la cooperación y la enseñanza de muchas cosas. Estas permiten crear un vínculo entre usuarios o consumidores y desarrolladores de productos o servicios. Y esta relación es el primer gran paso hacia la creación y pináculo de productos admirables, que influencien positivamente a las personas que los usen o consuman e incluso cambien para mejorar su estilo de vida.

OBJETIVOS:

Este curso/ taller completamente dinámico, proporciona los fundamentos sobre las principales características de las historias de usuario como instrumentos de comunicación entre los miembros de equipo y los demás interesados en los proyectos de desarrollo de productos o servicios, sean de tecnología o de cualquier otra área del negocio.

DIRIGIDO A:

Este curso es apropiado para cualquier persona interesada en usar las técnicas relacionadas con historias de usuario, que estén o vayan a participar en proyectos ágiles con marcos de trabajo como Scrum; también, para interesados en los proyectos que están en la cadena de valor de proporcionar características o requisitos a los equipos de desarrollo de productos o servicios.

REQUISITOS:

Haber recibido entrenamiento en al menos uno de estos temas: Scrum Master, Product Owner, Scrum Team, Scrum Developer, Team Member.

CONTENIDOS:

● Entender los beneficios de usar historias de usuario en entornos inciertos y ambiguos.

● Desarrollar las habilidades necesarias para usar las historias de usuario como instrumentos de conversación entre las partes interesadas.

● Aplicar varias formas de escribir historias de usuario.

● Reconocer si una historia de usuario cumple con los atributos de toda buena historia de usuario.

● Emplear distintas técnicas de división de historias de usuario para que estas se puedan elaborar en períodos muy breves de tiempo, desde unas pocas horas, hasta muy pocos días.

● Usar las historias de usuario para comprender la proposición de valor del producto y de sus características desde el inicio del proyecto.

● Guiar a otras personas de sus equipos en el uso apropiado de historias de usuario en contextos complejos y adaptativos.

● Certificarse en User Stories Foundations Certificate (respaldando el conocimiento y la aplicación fundamental de las Historias de Usuario).

 

PARA PROCESO DE MATRÍCULA:

PUEDE CONSULTAR A NUESTRO WHATSAPP ENTRANDO AL SIGUIENTE LINK: https://wa.link/ntfn50 O AL CORREO: [email protected] PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO, FECHAS DE INICIO, PLAN DE PAGOS, DESCUENTOS ETC.

CLICK PARA CONSULTAR POR WHATSAPP

SOLICITAR INFORMACION POR CORREO: